Veracruz., a 01 de octubre de 2019.- El estratega de Chivas Femenil, Ramón Villa Zevallos aceptó que iba hacer complicado el juego ante Veracruz.

“Bueno si, sabíamos que iba hacer complicado por el tema del calor, el ambiente, la cancha iba hacer muy difícil pero de todas maneras sumamos pero no nos vamos conformes con el resultado de proponer y llevarnos una victoria pero finalmente sacamos un empate tenemos algunas distracciones pero de alguna manera sumamos”.

Zevallos mencionó que su equipo bajó la intensidad en la segunda parte y las locales hicieron un gran trabajo defensivo.

“Creó que dejamos de tener la pelota por momentos, el equipo de Veracruz se defendió bastante bien, nos taparon bien los espacios, son muy intensas, nos complicaron nuestro accionar y fuimos muy imprecisas con la pelota y creó que en el segundo tiempo no tuvimos esa propuesta las muchachas hicieron su máximo esfuerzo pero desafortunadamente no pudimos concretar ninguna opción”.

Sobre si Gudalajara será candidata al titulo; “Vamos paso a paso, estamos buscamos la calificación de alguna manera sumamos de visitante, nos seguimos manteniendo en buena posición en la tabla y bueno viene el cierre del torneo en donde tenemos que cerrar de la mejor manera y ya calificando a la liguilla será otro torneo, ya nos plantearemos cosas diferentes por ahora la prioridad es el siguiente juego , descansar y ganar el siguiente juego”.