*Encaminado a integrarse a la Tercera División Profesional

*Invita a jóvenes veracruzanos a sumarse a su plantel en la Liga TDP

Veracruz, Ver. a 7 de octubre de 2019.- Con la intención de brindar una alternativa distinta a los jóvenes que buscan convertirse en futbolistas de alto rendimiento, basados en un trabajo serio y con proyección hacia el profesionalismo, ha surgido en Veracruz el proyecto del Club Deportivo Bucaneros, el cual está encaminado a integrarse a corto plazo a la Liga TDP del Fútbol Mexicano.

Dicho proyecto es encabezado por profesionales del fútbol a nivel amateur y que han decidido apostar por el crecimiento del futbolista veracruzano y con anticipación comienzan a sentar las bases de lo que será el equipo que pretenden presentar en el próximo año futbolístico.

Es por ello que a partir de este lunes han comenzado con el proceso de
selección de jugadores para conformar la plantilla final que será de 25 elementos.

A través de este periodo de visorías programado del 7 al 15 de octubre, los encargados del proyecto estarán analizando el perfil y cualidades de los futbolistas que estarán seleccionado y con el que trabajarán a lo largo de un año antes de su debut profesional.

Se anuncia que se realizarán todas las pruebas necesarias para poder completar los filtros correspondientes que el cuerpo técnico necesite, ya que se desea armar un equipo altamente competitivo.

Los futbolistas que deseen presentarse a las pruebas, deberán comunicarse a los telefonos 2294108019 y/o 2291453209 para solicitar su Pre-Registro, y una vez realizado este, el siguiente paso será presentarse en el campo que se indique con ropa deportiva color blanco (Playera, Short y Medias, tacos y espinilleras).

Al término del proceso de selección los jugadores que superen los filtros serán informados y comenzarán de forma oficial su pretemporada que se tiene planeado inicie el 16 de Octubre.

Las edades que estarán observando los encargados del proyecto, será para futbolistas nacidos en los años 2000-2001-2002-2003 y 2004.

Destacar que un grupo de jugadores base que ya trabaja con el club, ha comenzado a disputar una serie de partidos amistosos con equipos profesionales de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Apenas este fin de semana, el Club de Fútbol Bucaneros arrancó con el pie derecho su andar rumbo a la Tercera División y lo hizo con un triunfo ante el Club Independiente de Veracruz, proyecto que también es de Liga TDP, que es un equipo ya conformado, con algunos meses trabajando y que es fuerte en todas sus líneas.

Bucaneros mostró que su preparación va por buen camino y terminó ganando 2-0, en encuentro que sirvió para presentarse formalmente.