Boca del Río., a 08 de octubre de 2019.-Cristian Menéndez se manifestó molesto por no poder contar la racha de 39 juegos sin poder ganar.

“Si, la verdad es una de las cosas que hablamos al terminar esta semana podemos haber sumado seis puntos en los dos partidos se nos escapan por liga, hicimos un gran trabajo en este último partido con un hombre menos y por una desconcentración que se termina siendo y no poder cortar esta racha, nos duele mucho”.

El “Polaco” declaró que ante Toluca y León estuvieron a minutos de quedarse con el triunfo las desatenciones les han costado puntos pero también hay una mejora en el equipo.

“Nosotros tenemos que tener la mete fría, ser conscientes de que realmente hay una mejora y se enfrentaron a unos rivales de mucha jerarquía que están peleando los primeros puestos, la verdad se ha competido de igual e igual y estuvimos a punto de ganar se qué no alcanza que a la gente no le gusta la situación pero ese es el camino y hay que seguir confiando por más difícil que parezca”.

El delantero escualo ve notoriamente una mejoría en la parte defensiva, la cual les ha permitido más solidez en los últimos dos encuentros.

“Si, creó que lo principal es en lo defensivo en los repliegues, en las coberturas hay muchos aspectos defensivos en los cuales se han mejorado y a los cuales también tratamos de aportarles bien algo en la delantera, necesitas hacer un trabajo defensivo para tratar de salir rápido, hacer contragolpes, hacer transiciones rápidas que en momentos lo hicimos bien pero sobre todo las mejoras es en el orden y eran los aspectos fundamentales en mejorar de inmediato”.