Veracruz, Ver. a 8 de octubre de 2019.- Con referencia al tema de los adeudos, Edgar Melitón Hernández, Portero del Club Deportivo Veracruz, manifestó que no le corresponde esa situación, ya que para él es algo muy delicado.

“Es un tema muy delicado, la verdad solo queda esperar, las personas indicadas tienen que salir a hablar, uno como trabajador de repente dice que, si es difícil, si es difícil todo lo que se vive dentro del equipo, pero no esta en mi hablar de eso, la verdad no quisiera meterme en un tema que, si me corresponde, pero en este momento no quiero hablar”. Dijo Melitón

Por su parte, Melitón agregó que no sabe a ciencia cierta en cuanto tiempo podrá arreglarse esa situación que aqueja tanto al equipo.

“Desconozco en cuanto tiempo podría ser, pero con la persona con la que se pueden dirigir para tocar ese tema es con el capitán del equipo”.

Además, tras haber dado una mejor cara en los 2 últimos partidos, vs León y Toluca, indicó que todo partido es diferente y que además deben aprender y trabajar en los errores para mejorar como equipo y así poder conseguir el anhelado triunfo.

“Todo partido es diferente, tenemos que aprender con lo que nos pasó y el equipo lo veo metido en la Copa también, estamos pensando en sacar un buen resultado en casa”.

Hernández, destacó que, a pesar de la mala racha del equipo, en estos 2 últimos partidos se notó la mejoría y eso tiene de mejor animo al Club.

“Pues es un bálsamo de este buen momento que estamos viviendo, ha sido muy difícil el caminar, pero si creo que estos 2 partidos que pasaron hace 15 días de Fecha FIFA, nos viene bien”.

Finalizó diciendo que el porcentaje anímico del grupo y la manera de trabajar ha mejorado muchísimo.

“Ha sido un recorrido muy difícil y bueno, hay que afrontar las cosas, en la vida no siempre es miel sobre hojuelas, pero yo creo que aquí hay muchos hombres que pueden tomar la responsabilidad, como lo ha hecho pero hay veces que si nos rebasa como seres humanos, no te digo que no, no es fácil llegar a casa y llevar ese pensamiento, tenemos que tener la madurez para poder separar las cosas y cuando llegamos aquí, pues bueno, enfrentarlas de la mejor manera que se pueda, con una madurez y responsabilidad que tenemos cada uno de los jugadores”. Concluyó.