La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Todo listo para el Tazón Boca 2019

* Se jugará en la modalidad Tocho Bandera

Veracruz, a 14 de marzo de 2019.- Se presentó la tercera edición del Tazón Boca 2019, y será un evento con causa para ayudar a la Casa-Hogar Manuel Gutiérrez, se realizará este 16 de marzo a las 8:00 am en Playa Santa Ana.

En conferencia de prensa, Fernando de la Cruz, Miembro de la Asociación Flag Football de Veracruz y René León Lara, Fomento Deportivo de Boca del Río, quiénes hicieron la presentación del evento.

El  coordinador del evento, Fernando de la Cruz, informó que el Tazón Boca 2019, se jugará en la modalidad de “Tochito Bandera”, en categoría de Mixta, en donde los equipos podrán ser integrados con tres mujeres y dos hombres.

El titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación de Boca del Río, René León Lara mencionó que el torneo será con causa para ayudsr a una Casa-Hogar en Boca del Río.

“Será un torneo con causa para poder apoyar a la Casa-Hogar Gutiérrez Zamora, se jugará en modalidad mixta, con duración por partido de treinta minutos; dos cuartos de quince minutos cada uno”, informó el representante de la Asociación de Flag y Futbol Americano de Veracruz, Fernando de la Cruz.

Este torneo se jugará, a eliminación directa entre los equipos participantes, informaron los integrantes del comité organizador. El equipo que resulte campeón recibirá su trofeo, respectivo.

Así quedó conformado el torneo:

Linces Blanco vs Panteras
Tunes Rojos vs Linces Rojos

Micky vs Piratas
Tunes Negros vs Ciclones