La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Aseguró Diego Alonso que lo más importante es ganar

Monterrey., a 18 de abril de 2019.-El Director Técnico albiazul, Diego Alonso, aseguró que esta es una oportunidad de mantener el paso en la Liga MX y estar lo más arriba posible.

"Lo vemos como una oportunidad para poder mantener el paso en la liga, poder estar lo más arriba posible, no nos esperamos un partido sencillo, nosotros tenemos que hacer nuestra tarea, buscar los tres puntos que nos permitan escalar en la tabla.", comentó.

Alonso sabe que como siempre hay cosas buenas y hay cosas por mejorar en el Equipo, es por eso que día a día se trabaja para ser mejores.

"Desde el día uno nos hacemos cargo de todo, trabajamos para que a medida que fuera pasando los Partidos íbamos a ir viendo más cosas de las que uno pretende, actualmente el Equipo si tiene cosas de las que nos sentimos cómodos y otras tantas de las que podemos mejorar, estoy feliz donde estoy, feliz de los Jugadores que entreno y feliz de ser representados por ellos.", dijo.

En Rayados la búsqueda de los objetivos es constante, siempre quiere ganar, ese es el alma del Equipo, buscar siempre competir. "Siempre ganar es un estímulo, alimenta el ego y lo vamos a buscar, buscamos ganar porque nos gusta competir, sea el partido que sea siempre buscamos lo mismo, me siento orgulloso de tener un Equipo que le encante competir, siempre quieren ser mejores, siempre pelean por ser los mejores, me siento feliz de tener estos jugadores, para nosotros lo más importante es ganar siempre.", aseguró Alonso.   Cada partido es importante y lo toman con la misma seriedad, sea cual sea el rival, siempre manteniendo el respeto y buscar la grandeza.   "El Equipo está muy bien, nos sentimos bien como estamos cerrando, a pesar de la doble competencia hemos mantenido el paso, llegamos en un buen momento, muy fuertes para poder jugar mañana, mentalmente fuertes para jugar mañana, con ilusión y adrenalina, no podemos desviar la atención del partido que tenemos ante Veracruz.", aseguró el timonel albiazul.   El respeto al rival es algo que no se puede negociar, se enfrenta el partido, se ponen la camiseta del Monterrey y buscan el triunfo siempre respetando al rival.   "Veracruz tiene argumentos para poder competirnos y complicarnos, más allá del temor del rival es respeto al rival y debemos asumir esa responsabilidad y enfrentar el partido, ponerse la camiseta de Rayados, trabajar, correr, jugar y demostrar que somos mejores.", finalizó