La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Avanzan a semifinales, los Linces Veracruz en ONEFA Juvenil

*Vencieron en casa a los Cowboys

Medellín de Bravo, Veracruz a 13 de mayo de 2019.- En juego de la semana 6 en ONEFA Juvenil, los Linces Veracruz derrotaron por score de 34-12 a los Cowboys, en partido celebrado en el campo del Colegio Green Oaks, este fin de semana.

Brillante labor defensiva y explosiva ofensiva volvieron a marcar diferencia a favor de los felinos veracruzanos en casa, los pupilos del head coach Rafael Gendrón, sumaron un triunfo más en la Conferencia José “Palomo” Ruiz Tapia.

“Es una liga muy competitiva en la que estamos, nos tocaron dos salidas seguidas con los mejores equipos del grupo, afortunadamente un ganado y un perdido; acá definíamos en qué lugar quedábamos de grupo.

Estamos peleando por el segundo lugar, estamos a la espera de resultados para conocer a nuestro rival en la semifinal, esperemos que sea acá en casa; siempre hemos trabajado para ganar, siempre hemos trabajado para ser protagonistas”, indicó el head coach Rafael Gendrón.

Bajo los controles del mariscal de campo, Pablo Carbajal; los Linces aprovecharon las oportunidades a la ofensiva y anotaron en cuatro ocasiones: en pase, con recepción de Carlo García; también vía aérea, conectando con André Zenteno.

En corrida, por conducto de Ulises Bravo y vía aérea al final con recepción de Carlo García.

A la defensiva, José Córcega sumó su sexta intercepción de la temporada, sumando a la labor en conjunto de los veracruzanos que solamente permitió dos anotaciones al equipo visitante.

La organización de los Linces Veracruz al final del juego se tomó la foto del recuerdo con autoridades del municipio de Medellín de Bravo, a donde pertenece el territorio de los felinos.

Asistieron a apoyar al equipo felino, la Síndica Única, Hilda Nava Seseña y el Director de Educación y Deporte del municipio medellinense, Ramón Esquivel Farfán.

Información y foto: GM Comunicación