La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Brandon Jared cumple su sueño de conocer a Los Guerreros

Torreón, Coahuila a 21 de marzo de 2019.- Una de las líneas de acción más representativas de Guerreros de Corazón es, sin lugar a dudas, el cumplir los sueños los aficionados santistas, que fue justamente lo que vivió el pequeño Brandon Jared, quien en vísperas de su cumpleaños número diez, tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores del Primer Equipo santista.

Brandon, quien padece un quiste poroencefálico, cursa el segundo grado de primaria en el Centro de Atención Múltiple de la colonia Las Margaritas; el día de hoy hizo realidad su sueño de conocer a los Guerreros, en especial al guardameta Jonathan Orozco, que tuvo el noble gesto de obsequiarle su jersey de juego.

Fue esta mañana en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, al término de la práctica albiverde, cuando el total del plantel recibió al fiel seguidor lagunero con los brazos abiertos, felicitándolo por su cumpleaños y brindándole un emotivo mensaje, además de posar para las fotografías del recuerdo.

La visita de Brandon Jared es una página muy especial dentro de las historias de Guerreros de Corazón, una plataforma en la que se depositan una gran cantidad de ilusiones de toda la familia verdiblanca.

Información: Boletín Santos Laguna