La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Brian Fernández debutó con gol en EUA

Estados Unidos a 16 de mayo de 2019.- El joven delantero argentino Brian Fernández, exjugador del Necaxa de México, hizo su debut en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) con los Timbers de Portland y consiguió el gol que les permitió empatar de visitantes a 1-1 ante el Dynamo de Houston, en partido de la duodécima jornada del campeonato. El jugador más costoso en la historia de Timbers (le podría haber costado 10 ó 12 millones de dólares), entró en el segundo tiempo y a los 77 minutos consiguió el 1-1 en un gran contragolpe.
El Dynamo se había adelantado con el sexto gol de la temporada del delantero colombiano Mauro Manotas, quien remató con el pecho un balón que le llegó tocado de cabeza por el delantero hondureño Alberth Elis en el tiro de esquina que sacó Memo Rodríguez.
“Estoy feliz del debut, del gol y de comenzar una nueva etapa profesional en una liga que tiene un buen nivel y con excelentes profesionales”, declaró Fernández a la Agencia EFE. “Trataré de darlo todo con mi nuevo equipo como lo hice con el Necaxa y de mirar al futuro con entusiasmo e ilusión”. Información: ESTO