La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Buen arranque para CEFOR Veracruz en Torneo Internacional Pachuca 2019

*Ganaron su primer jornada las cuatro categorías

Pachuca, Hidalgo a 14 de abril de 2019.- Buen arranque tuvieron los equipos del Centro de Formación Veracruz que toman parte del Torneo Internacional Pachuca 2019, luego de que las cuatro categorías iniciaron con triunfos.

La primera jornada fue de buenos resultados para los veracruzanos, que una vez más marchan con buenas expectativas en este evento, mismo que reúne a filiales de los Tuzos de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Se informó que la categoría Sub 11 (2007-2008), se impuso por goleada de 5-0 a los Tuzos de Huejutla. En la jornada 2 estará enfrentando a Pachuca Manzanillo, prácticamente en busca de su pase a la siguiente ronda dentro del Grupo J.

De acuerdo al rol de juegos, su tercer partido y último de la fase de grupos será ante Tuzos Tultepec.

En lo que se refiere a la categoría Sub 13 (2005-2006) el debut veracruzano también fue triunfal.

El equipo Jarocho se impuso por la mínima diferencia 1-0 sobre Tuzos Tuxtepec. Ahora se preparan para su segundo compromiso del grupo F ante CEFOR los Tuxtlas y cerrarán enfrentando a Tuzos Cuajimalpa.

La categoría Sub 9 (2009-2010) comenzó a paso firme su participación en el grupo D, venciendo 3-1 a su similar de Tuzos Avante.

En su participación en esta fase estarán jugando ante Tuzos Cuajimalpa en la jornada 2 y concluirán midiéndose a Tuzos Sultana del Norte.

Finalmente, la categoría Sub 15 venció 3-0 por default al CEFOR Cuajimalpa en actividad del Grupo, en el que también participan Tuzos Tepito y Tuzos Zitácuaro en las jornadas 2 y 3 respectivamente.