La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Canterano de Pachuca Veracruz destaca en la Selección Mexicana Sub 16

*El delantero Isaías Violante convocado a la concentración del conjunto nacional

*Marcó gol en el duelo amistoso ante Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, a 22 de marzo del 2019.- El delantero veracruzano y canterano del Centro de Formación Pachuca Veracruz, Isaías Violante Romero fue convocado a la Selección Mexicana de Fútbol Sub 16, con la que participó en la última concentración en la Ciudad de México.

Violante Romero, actual jugador de fuerzas básicas del Club Toluca de la Liga MX, recibió el llamado del seleccionador nacional Marcos Ayala, quien trabaja con el equipo de cara a próximos compromisos internacionales.

El jugador surgido del CEFOR Pachuca Veracruz, al que llegó desde los once años de edad, ha recibido el llamado del conjunto mexicano y ha destacado en los últimos trabajos realizados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

En el último partido amistoso del tricolor juvenil, Isaías Violante marcó el único gol del equipo mexicano en el empate 1-1 ante Toluca teniendo una buena actuación en la ofensiva de este equipo.

El juvenil futbolista veracruzano espera seguir en el proceso y participar con el equipo nacional y consolidarse hasta llegar a un evento mundialista en categorías menores.

Tras el llamado de su canterano, el CEFOR Pachuca Veracruz, ha externado su beneplácito por el crecimiento futbolístico que ha tenido en los últimos meses y tanto sus entrenadores y compañeros se muestran orgullosos de haber contribuido con los éxitos que sigue sumando en el fútbol mexicano.