La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Caparrós padece leucemia, pero seguirá al frente del Sevilla

Sevilla; a 7 de abril de 2019

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció este domingo tras la conclusión del partido que su equipo ganó en Valladolid (0-2), que padece una leucemia crónica, pero que esta enfermedad no necesita tratamiento ni le impide seguir con su trabajo.

El técnico utrerano, que cumple su cuarto partido en el Sevilla, señaló en la sala de prensa del estadio José Zorrilla que se le ha diagnosticado esta enfermedad pero que se le ha detectado a tiempo y que ha querido anunciarlo para evitar “más comentarios”.

Caparrós resaltó que se le nota “en la cara” que está “feliz” y que quiere “transmitir” a todos los que le quieren que va a “dar mucha guerra”.

“Quiero aclarar una cuestión, que ha habido una serie de comentarios. Me hierve la sangre roja, ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca, ha querido equilibrarse”, comenzó.

“Tengo una leucemia crónica, no me impide mi profesión, puedo entrenar a diario. Quiero disfrutar de mi profesión. No tengo ningún tipo de tratamiento. Tengo que dar las gracias a todos… No voy a volver a hablar del tema pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo”, agregó el entrenador del Sevilla.

Caparrós volvió a ser entrenador del Sevilla el pasado 15 de marzo tras la destitución de Pablo Machín, provocada tras la eliminación europea ante el Slavia.