La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Cayeron en la frontera

Tijuana., a 05 de marzo de 2019.- Tijuana venció por la mínima diferencia a Veracruz en la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil. El único tanto del encuentro lo hizo Magdalena Zepeda al minuto 74.

Encuentro muy equilibrado en el terreno de juego, pocas llegadas al área por parte de los dos conjuntos, el clima pesó un poco en contra de las visitantes, Xolos buscó sacar provecho de eso.

Las escualas intentaron desde fuera del área, pero poco pudieron hacer con la buena actuación de Itzel González. Al medio tiempo los dos conjuntos se fueron con la paridad sin goles.

En la parte complementaria ingresó Magdalena Zepeda para darle frescura al ataque de las fronterizas. Quienes insistieron con tiros de media distancia. Hilaron pases desde la media cancha, pero faltó concretar en el último toque.

Fue al minuto 74 que Magdalena Zepeda en la altura de la media luna le pegó al arco, el balón se escurrió entre las piernas de Zitalli Gazga, la redonda movió las redes para poner el uno por cero.

Veracruz buscó la paridad en los últimos minutos del partido, a pesar de las piernas fundidas, el corazón y las ganas no se perdieron en el encuentro. El central pitó el final del encuentro.

Con este resultado Xolos está en el lugar 6 del Grupo 1 con 11 unidades, mientras que Veracruz se quedó 8 puntos en el último puesto. Para la Jornada 12 Veracruz recibirá a Pumas en el Luis Pirata Fuente y Xolos recibirá a Pachuca en el Estadio Caliente