La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Cruz Azul en busca de refuerzos para el Apertura 2019

Ciudad de México., a 18 de abril de 2019. - La mayoría de los equipos ya están pensando en el Apertura 2019, y uno de ellos es Cruz Azul que buscarán reforzar las posiciones que hab tenido problema en estas últimas temporadas.

Las posiciones que busca reforzar la directiva son los mediocampistas, centrodelanteros y portero, además de laterales y otras posiciones que dependerán de las salidas el próximo verano.

Estos son algunas posibilidades que Cruz Azul reforzará:

- Sebastián Jurado: El portero fue renovado por tres años en Veracruz, pero el presidente de los Tiburones, Fidel Kuri, confirmó que Cruz Azul ya preguntó por él, ante el eventual retiro de José de Jesús Corona y su potencial salida.

- Carlos González: El delantero de Pumas UNAM saldrá sí o sí este mercado para ayudar a los universitarios a hacer caja y en la directiva no ven con malos ojos fichar al paraguayo, goleador, para la delantera cementera.

- Brian Fernández: El argentino es de todo el gusto de la directiva de Cruz Azul, pero además de los 12 millones de dólares que cobra Necaxa, todo indica que estaría cerca de los Portland Timbers de la MLS.

- Avilés Hurtado: El jugador de los Rayados de Monterrey está siendo sondeado por varios clubes de la capital y en Cruz Azul estarían dispuestos a ficharlo si sale barato.

- Fernando Navarro: Sin Gerardo Flores, lesionado eterno, y José Madueña, Cruz Azul debe recurrir a defensores centrales para cubrir la lateral derecha. Y el jugador de León ya aseguró que le gustaría llegar a la Máquina.

- Renato Ibarra: Cercano a Ricardo Peláez, ya son dos semestres con el jugador azulcrema en la órbita de Cruz Azul, considerando que quedará libre de América en las próximas semanas.