La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Destaca Olympic Center Boca en Abierto de Taekwondo en Acapulco

Boca del Río, Veracruz a 21 de mayo de 2019.– Con una cosecha de cuatro oros, dos platas y un bronce; la organización Olympic Center Boca registró una brillante participación en la Novena Edición del Abierto de Taekwondo en Acapulco.

Los taekwondoines de Olympic Center Boca dirigidos por Rafael Ortiz Villalvazo tuvieron una competencia difícil, en donde demostraron su capacidad y talento ante los mejores exponentes de este deporte, a nivel nacional.

Las preseas doradas fueron ganadas por Joaquín Alexander Ibarra Sosa, Marcos Susunaga Sánchez, Bárbara Regina Méndez de la Sancha, Christopher Abraham Ibarra Sosa.

Las medallas de plata fueron obtenidas por Jesús Jiménez Ceballos y Eduardo Ortega Calzada. En tanto, la medalla de bronce fue adjudicada por la taekwondoína Liliana Escalante Sánchez.

Ortiz Villalvazo agradeció el apoyo brindado por los padres de familia de cada uno de los alumnos participantes, pues colectivamente todos hicieron posible la asistencia, participación y por ende la cosecha de buenos resultados de los taekwondoínes.

La Escuela de Taekwondo Olympic Center Boca invita a niños, jóvenes y adultos a entrenar taekwondo en las diversas clases y horarios que van de las 16:00 a las 21:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes en Plaza Maryn Local 219-220 (Calzada Costa Verde).

Información y foto: GM Comunicación