La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Diego Alonso se va satisfecho por el resultado

Boca del Río, Veracruz., a 20 de abril de 2019. - Diego Alonso manifestó que sería un juego complicado por el momento que está viviendo Veracruz.

"Era un partido muy peligroso, mentalmente era un partido difícil de jugar, porque tenemos una Final de CONCACAF el martes, el Equipo hizo un partido extraordinario, respetando al rival, merecíamos mucho más", comentó.

Diego se dijo orgulloso del Equipo y satisfecho con el resultado.

"Estoy muy contento con el rendimiento del Equipo, todos tienen posibilidad de jugar el martes, es un partido para dar oportunidad y ver los niveles de los jugadores que no tienen tanto juego, encontrar rendimientos, futbolistas que como hoy hicieron un gran partido, contento con lo que vi, con el resultado, seguimos en tercer lugar general, cerca de los treinta puntos, estamos en buen camino y ahora a enfocarnos de lleno en la Final", aseguró.

El timonel albiazul comenta que se logró uno de los objetivos que era clasificarse, sin embargo, el siguiente es superar los 30 puntos y conseguir un buen resultado en la Final.

"Era importante ganar para estar lo más cerca posible de la clasificación, el objetivo es estar entre los cuatro de arriba y poder clasificar lo más alto posible, tratamos de ascender y sumar los máximos puntos que podamos.", dijo.

Sobre la Final, Alonso asegura que era algo que el Equipo buscaba y ahora que se da, se hará el mejor papel.

"Contentos de estar en una Final más, muy ilusionados, es una gran oportunidad por nosotros, buscamos jugar nuevamente una Final e iremos con todo para poder conseguir el Título.", comentó el timonel.

Sobre el golpe de César Montes, Diego comentó lo siguiente:

"César salió por un golpe, tiene una contusión muy fuerte en la nariz, esperamos a tener más información cuando se realicen los estudios correspondientes", finalizó.