La Gaceta Deportiva
Don't Miss

“Estamos al borde de la cornisa”: Luna

Foto: Jafete Castillo

Veracruz, Ver. a 5 de marzo de 2019.- Adrián Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, expuso a la gacetadeportiva.com.mx que a pesar de los malos resultados del equipo a lo largo del Torneo, se siguen preparando para poder sacar los 3 puntos en casa, ahora vs Santos Laguna.

“Estamos recontra urgidos de puntos porque estamos al borde de la cornisa y bueno, por todas esas cosas necesitamos puntos, necesitamos ganar acá en casa”. dijo Luna.

Además, el mediocampista Escualo, mencionó que es muy complicado y difícil tener que estar muy fuerte mentalmente por las situaciones que se han venido dando.

“Trabajar en ese sentido es muy difícil, porque creo que lo más importante en estas situaciones es lo psicológico, porque si no estas fuerte te termina repercutiendo obviamente en el resultado, en el rendimiento y bueno, por ahí estamos haciendo uno que otro trabajito extra con el tema de lo anímico pero bueno, hay que seguir laborando”.

Por otra parte, Luna manifestó que desconoce lo que le falta al equipo para conseguir el triunfo.

“No te sabría decir, la verdad que día a día se trabaja muy bien, nadie regala nada pero obviamente los resultados no se están dando y no le estamos encontrando la vuelta a los partidos y la verdad no te sabría decir porque”.

También explicó que con Santos han tenido muy buenos partidos y que aunque ahora Los Guerreros vengan de perder no bajaran la guardia.

“Van a salir a ganar, creo que les va a pesar un poco la cancha, les va a pesar la humedad, entonces tenemos que tratar de manejar la pelota y más que nada de mostrar desde el primer momento que tenemos que salir a ganar, que estamos urgidos de puntos y bueno, principalmente meter goles”.

Adrián Luna, agregó que el trabajar tanto y no generar resultados puede llegar a frustrarlos como equipo.

“Obviamente te vas a frustrar, porque trabajas y trabajas y los resultados no llegan, entonces te vas desanimando, te vas frustrando y eso obviamente te va a repercutir en el rendimiento, pero como te digo acá nadie tira la toalla, acá nadie se baja del barco, estamos todos juntos y vamos a luchar hasta el final”.

Finalizó diciendo que el grupo está golpeado, pero que eso no les impide seguir unidos hasta el final.

“Estamos juntos en esto, no se va a salvar uno solo, no va por ese lado, creo que el grupo está unido que es lo más importante en estas situaciones, cuando todo está mal se hablan muchas cosas, se dicen muchas cosas pero es importante que de adentro hacia afuera este todo en orden”. Concluyó.