La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Exitoso entrenamiento rumbo a la Internacional del Golfo 10 K

*Runners de la zona conurbada corrieron con los Pacers del Club Correcaminos 10 K

*Cada día quedan menos inscripciones para la décima octava edición de la carrera

BOCA DEL RÍO, Ver., a 10 de marzo del 2019.- Con la participación de los Pacers del Club Correcaminos de Veracruz, este fin de semana se realizó el primer entrenamiento previo a la décima octava edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 K, a dos semanas de su realización.

El presidente del Club Correcaminos, Alberto Aiud Madrigal, dijo que la convocatoria para este entrenamiento oficial fue bien recibida por la comunidad runner de la zona conurbada, ya que decenas de corredores acudieron al llamado para el evento.

El bulevar Manuel Avila Camacho fue el escenario de esta práctica, cuyo objetivo es familiarizar a los corredores con la participación de los Pacers, que son marcadores de tiempo y funcionan como referencia para que cada participante pueda lograr los tiempos que desean siguiendo su paso.

Al finalizar este evento, se dio a conocer que en breve se dará a conocer la fecha del segundo entrenamiento público organizado por el club y al cual se espera la asistencia de más corredores en la etapa final de su preparación para la carrera el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas.

Destacar que cada día las inscripciones continúan a buen ritmo en los puntos de venta autorizados en todas las tiendas Ofix del país y en línea a través de la página de As Deporte.

Se espera que en los próximos días finalice el proceso de acuerdo a lo programado y los folios queden agotados.