La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Guardiola es el nuevo deseo de la Juve

Turín a 4 de marzo de 2019.- Las últimas temporadas para la Juventus en Italia, han sido arrolladoras, bajo el mando de Massimiliano Allegri se han hecho multicampeones del torneo local, pero les ha faltado ese pasito para ser campeones de Europa en los últimos años.

tras esto, la directiva del equipo campeón de la Serie A está buscando opciones para poder llegar a la meta trazada. En primera instancia fue la llegada de Cristiano Ronaldo, la cual parecía muy poca probable, pero al final de cuenta se dio.
Ahora, Juventus quiere llevar a uno de los mejores técnicos como Pep Guardiola, quien actualmente tiene el puesto de entrenador en Manchester City, pero es bien sabido que una cláusula podría hacer posible esto.
Según Tuttosport, el equipo italiano hará lo que este en sus manos para convencerlo, pero tendrían una gran barrera, ya que la misma fuente asegura que el siguiente paso del entrenador catalán es dirigir a una selección, lo que complicaría todo.
Sin embargo, la Juventus ya tendría planeado algo, sería llevar a Zinedine Zidane, pero esto se deicidrá en caso de que Allegri finalmente salga.