La Gaceta Deportiva
Don't Miss

“Hay que darle vuelta a la página” : Dávila

-Se va molesta por la actitud de sus jugadoras

Boca del Río., a 12 de marzo del 2019.-Después de caer por la mínima ante Veracruz, la entrenadora de los Pumas Femenil, Ileana Dávila manifestó estar molesta y a la vez triste por el resultado ante el conjunto jarocho.

 

“Nada, estoy muy enojada, triste por el resultado, no se jugó nada bien, no hubo una buena actitud de parte de las jugadoras y pues nada se que es complicado ahorita pues queremos clasificar y como tú lo dices bien, viene Puebla encima viene Pachuca para la próxima semana y son todos son rivales complicados”.

La estratega dejó en claro que hablará con su equipo para que no vuelva a suceder lo de esta tarde.

“Este claro, tengo que hablar con ellas mas de lo que hable ahorita y darle vuelta a la página tenemos toda esta semana para trabajar y enfrentar a Pachuca y volver a lo que nostros somos para levantarnos y seguir adelante tratando de pues ganar los partidos que vienen para calificar y calificar bien”.

Se expresó descontenta por el accionar de su equipo en el encuentro y mencionó que no vio el trabajo que se realiza en la semana.

“No te puedo decir ahorita nada bueno, no me gustó nada como jugaron, trabajamos muchas cosas en la semana y no logre verlo, nada tengo que trabajar todo otra vez”.

A pesar de la caída, sabe que el fútbol puede ser ingrato, pero lo que tiene que hacer ahora es darle vuelta a la página.

“Mira yo creó que trabajamos bien, yo creó que en el fútbol se gana y se pierde aveces tenemos días buenos en la vida igual malos, hoy fue un día malo para nosotros y ya, vamos a trabajar para hacer lo que venimos haciendo y para seguir siendo el equipo que somos, somos un equipo que no se da por vencido fácilmente y que trabaja fuertemente todos los dias y nuestro objetivo es estar en la liguilla, y si lo vamos hacer”.