La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Juan Escobar ya llegó a México para reportar con la Máquina

México a 6 de junio de 2019.- En Cruz Azul no fue broma cuando mencionaron que el título está cerca. Al menos, desde los fichajes, así lo dejan ver. Juan Escobar, defensor paraguayo que disputará la Copa América con su país, arribó esta tarde a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos y firmar contrato con el equipo celeste, el cual será de tres años.
“Es un paso importante en mi carrera. Ahora voy a los estudios, comprobar que estoy bien y firmar con Cruz Azul”, mencionó el defensor.

También destacó que Pablo Aguilar, compatriota consolidado en la Liga MX, influyó demasiado en su llegada, además de que habló con él para que le diera referencias de La Máquina.

“Hablé con Pablo, es una excelente persona. Llegar a Cruz Azul es un desafío muy grande para mí y me funciona para crecer aún más”, dijo.

Al ser cuestionado respecto a los paraguayos en México, Escobar no se quitó presión y aseguró que siempre responden, por lo que trabajará para estar al nivel de ellos y llenarle el ojo a los aficionados cementeros.

“Los paraguayos están haciendo muy bien las cosas espero estar a la altura de ellos y hacer todo lo mejor posible. Soñaba con salir del país y a un equipo importante y bueno hay que trabajar de la mejor manera”, culminó.

Información: ESTO