La Gaceta Deportiva
Don't Miss

“La Copa Internacional Santos Peñoles te brinda un gran aprendizaje”: Ronaldo Zinedin

*Ronaldo Zinedin comenzó su proceso en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna en la categoría Sub 13.

*Con Selecciones Nacionales Menores ha conseguido los títulos del Campeonato de la Concacaf 2017 Sub 15 y de la Copa Rimini en Alemania.

*La Copa Internacional Santos Peñoles 2019 es un certamen que suma a más de 250 equipos nacionales e internacionales; la fiesta de inauguración se realizará el próximo viernes 26 de abril.

Torreón, Coahuila a 9 de abril de 2019.- El canterano albiverde Ronaldo Zinedin participó en tres ediciones de la Copa Internacional Santos Peñoles, certamen en el que tuvo un aprendizaje sumamente importante, gracias al roce con escuadras de todo México e internacionales, lo que le permitió sumar en su formación para posteriormente llegar a las Fuerzas Básicas albiverdes.

El actual jugador del representativo Sub 17 de los Guerreros y Seleccionado Nacional en categorías juveniles, mencionó:

“La Copa Internacional Santos Peñoles te deja experiencias muy padres porque los equipos tienen mucho potencial, además de destacar la calidad de todos los jugadores que participan en este torneo. Lo importante de la Copa es que la disfrutas, te diviertes mucho y aprendes de varias maneras”.

El futbolista nacido en Torreón, Coahuila, aseguró que esta competencia ha sido clave en su proceso como santista:

“Este torneo me ayudó bastante en mi formación como jugador, ya que tuve la oportunidad de crecer, de aprender, de vivir de cerca lo que se prepara a lo largo del torneo, e inclusive pude obtener un campeonato”.

“Zine” recordó lo que más le gustó de la organización de la Copa Internacional Santos Peñoles:

“Particularmente la inauguración, es un evento muy bien organizado y en el que tuve la oportunidad de convivir con jugadores de diferentes lugares, de diferentes países, la verdad para mí es un recuerdo muy bonito que deseo que muchos más jóvenes lo vivan”.

Información y foto: Boletín Santos Laguna