La Gaceta Deportiva
Don't Miss

La Prensa en España quiere a Hugo en el Madrid

España a 7 de marzo de 2019.- No es un secreto que Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid. En múltiples ocasiones, el “pentapichichi” ha ofrecido sus servicios al cuadro merengue, y aunque desde España, la prensa no veía con buenos ojos la idea de que el mexicano llegara al banquillo blanco, hoy en día, la crisis del cuadro de la capital ha cambiado la idea de algunos medios en aquél país. Tal es el caso del conocido periodista Josep Predredol, quien este jueves ha pedido que Florentino Pérez responda el mensaje de Hugo y lo fiche ya, por lo menos de aquí a final de temporada:
“Contesta el mensaje de Hugo, Florentino. Si no tienes un plan mejor ¡FICHALE!. Igual y así, los delanteros aprenden a rematar” Fueron las contundentes palabras del conductor de Jugos y El Chiringuito.
Cabe recordar que hace no mucho, periodistas españoles desecharon la idea de que Sánchez  fuera candidato a dirigir al Real Madrid, entrando incluso en una serie de declaraciones con el histórico delantero y algunos panelistas de ESPN.
Información: ESTO