La Gaceta Deportiva
Don't Miss

La semifinal de ida entre América vs León podría suspenderse

México a 14 de mayo de 2019.- En estos días la Ciudad de México ha tenido un problema de contaminación, tanto así que las autoridades han tomado algunas decisiones para reducir este problema que afecta.
Sin embargo, en el deporte también genera conflictos, pues ahora hasta el juego entre América y León en el juego de ida de las semifinales en el Estadio Azteca podría suspenderse, pues las condiciones atmosféricas no son las ideales, así lo dio a conocer la Liga MX.
“La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019. Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana”, es el comunicado que emitió el sector de comunicación del campeonato mexicano a través de redes sociales.
Las próximas horas serán claves para saber si el juego se podrá disputar o tendrá que posponerse para otro día esperando que las condiciones mejores en la Ciudad de México.
Información: ESTO