La Gaceta Deportiva
Don't Miss

“Los resultados no se han dado por errores infantiles”: Gutiérrez

Foto: Jafete Castillo

Veracruz, Ver. a 5 de marzo de 2019.- Carlos Gutiérrez, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró a la gacetadeportiva.com.mx que el equipo se encuentra mal por los malos resultados que se han venido dando, en especial por la derrota ante Toluca en el Nemesio Díez.

“Habíamos hecho un gran primer tiempo, iniciamos bien el segundo tiempo pero desgraciadamente con la expulsión nos perjudico y bueno, estamos tratando de revertir esto, que la verdad es algo muy mal que estamos pasando pero bueno, trabajando y dando el 100% cada día vamos a salir adelante”. Dijo Gutiérrez.

Por otra parte, mencionó que el grupo Escualo ha estado trabajando muy bien en su preparación para enfrentar a Santos Laguna.

“Día a día el equipo va bien, desgraciadamente los resultados no se han dado pero bueno, con la misma intensidad de saber que tenemos que ganar si o si para poder revertir todo esto que estamos pasando”.

Además, el lateral izquierdo de Veracruz, reveló que los resultados no se han dado por expulsiones y errores infantiles del equipo.

“La verdad que nos hacen goles muy fácil, entonces, no es acierto del rival sino errores de nosotros, entonces tenemos que poner un orden y sacar adelante esto, que la verdad que es algo que duele mucho”.

También agregó que la obligación de ganar no ha afectado en nada al equipo.

“El equipo sale a trabajar lo que se hizo en la semana, desgraciadamente como te digo, errores muy puntuales que nos han pasado tanto expulsiones como errores defensivos, nos han costado goles y bueno, sobre todo los 3 puntos”.

Asimismo, Carlos explicó que el trabajo es el que los sacará a flote.

“Venimos a entrenar día a día para sacar esto adelante, con la misma intención, desde el primer día en que llegamos aquí, para poder sacar al equipo adelante y poder revertir está situación”.

Adicionalmente dijo que a pesar de trabajar mentalmente, ya depende de cada uno de los jugadores el llevarlo a cabo adecuadamente.

“El profe nos da las herramientas necesarias para llegar al partido pero el que decide es uno, el que está adentro del campo y te digo, tenemos que trabajar más en los errores puntuales que hemos tenido”.

Finalizó diciendo que Santos Laguna es un equipo fuerte y que para ganarle se debe jugar al Tú x Tú.

“Ellos juegan hoy, entonces hay que ver como llegan tan bien ellos con el viaje que van a tener y bueno, aprovechar y sacar el buen resultado acá en casa, que ya lo merecemos”. Concluyó.