La Gaceta Deportiva
Don't Miss

“Me puedo imaginar quedándome con el Eintracht, le debo mucho al club”: Fabián

Alemania a 23 de enero de 2018.- El jugador del Eintracht de Frankfurt, Marco Fabián, a pesar de la recuperación que está llevando a cabo, quiere seguir siendo una ficha importante para que el club que lidera Nico Kovac. Por ello el jugador tapatío quiere permanecer en la Bundesliga, abriendo la puerta a una posible renovación con “Las Águilas”.

“Me puedo imaginar quedándome con el Eintracht, le debo mucho al club. Quiero lograr mucho con el Eintracht, quiero alegrar a las personas que me han estado apoyando por tanto tiempo”, agradece el centrocampista que termina contrato a principios de verano de 2019 en entrevista para el portal de la Bundesliga en Español.

El trance del mediapunta de Jalisco se inició en la temporada 2016-2017 cuando tuvo que jugar varios partidos infiltrado en la zona lumbar. Tanto se resintió esta zona que al final de temporada tuvo que pasar por el quirófano, lo que lo ha dejado seis meses en el ‘dique seco’.

A día de hoy está recuperado de la lesión en la espalda y en continuo trabajo para recuperar la forma física. “He estado entrenando dos veces al día en las últimas semanas y me siento físicamente bien, fuerte y bien preparado. Me siento 100% en forma, pero el entrenador decide”, contó a una entrevista para el canal Hf-fernesehen alemán.

Su reincorporación a los terrenos de juego es inminente. Además, el gran nivel de competitividad que está logrando el club de Frankfurt hace que el jugador se exija aún mucho más para poder luchar el puesto con sus compañeros.

“Tengo que recuperar mi lugar en el equipo, lo que no será fácil, porque tenemos un gran nivel. Todos queremos cumplir el sueño de clasificar a una competición europea, por lo que no podemos relajarnos”.

La pareja de mexicanos entre Carlos Salcedo y Marco Fabián podría crear un punto de inflexión en la muy buena temporada que esta realizando el Eintracht. Ahora mismo, “las águilas” de Frankfurt van séptimos a un punto del segundo puesto, por eso tienen como principal objetivo jugar el próximo año la Champions League.