La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Ni Dos Santos, Ni González llegarán a la Máquina

México a 15 de mayo de 2019.- Ni Giovanni Dos Santos, Carlos González, ni Juan Pablo Vigón. Sí, la Máquina busca tres refuerzos de cara al próximo torneo, pero no son ninguno de ellos.
Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul descartó la llegada del mayor de los Dos Santos y del jugador del Atlas. Con el delantero de Pumas sí hubo acercamientos, pero el futbolista no está a la venta.
“Carlos González no llega. Platiqué con Rodrigo (Ares de Parga), pero no quiso”, aclaró el directivo. “Con Giovanni nunca hemos hablado, nunca fue opción”, aseguró. Cruz Azul mantendrá la base del equipo, no saldrán Julio César Domínguez ni Jesús Corona. Y aunque por ahora en la lista de bajas están Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez, podría haber más. “De ‘Cata’ tengo muchos ofrecimientos por él y no se va, hay pocos defensas como él. El Cata no sale y Chuy es el mejor portero que hay en la actualidad”, informó. Contrario a lo que dijo Igor Lichnovsky, en relación a que muchos jugadores no quieren llegar al conjunto celeste por la sequía de títulos, Peláez aseguró: “Es más, me escriben jugadores, muchos que quieren venir. Ya no digan representantes, porque saben que por mis manos no pasan contratos ni pesos yo no negocio. Jugadores me han escrito”, reveló. “Yo quería llegar a Cruz Azul, mi reto era ese y no dude en aceptarla. Ahora con lo que me llegan de mensajes de jugadores, muchos quieren venir a cruz Azul. Tenemos un buen plantel y lo vamos a mejorar, cada vez vamos a estar mejor”, agregó. Información: ESTO