La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Osuna se lleva el triunfo ante Oakland

Houston a 8 de abril de 2019.- Con carrera de caballito al recibir el venezolano José Altuve una base por bolas con casa llena y dos outs en la parte baja del noveno inning ante el cerrador Blake Treinen, los Astros de Houston se llevaron el triunfo 9-8 sobre los Atléticos de Oakland, con lo que completaron la barrida en la serie de tres partidos. Josh Reddick gestionó un pasaporte y el cubano Aledmys Díaz pegó sencillo ante Treinen (0-1) para empezar el noveno capítulo. Reddick fue retirado en la antesala en el toque del venezolano Robinson Chirinos.
Tony Kemp recibió base por bolas para llenar las almohadillas antes de que Treinen ponchara a George Springer. Altuve nunca vio un strike y la carrera del triunfo entró caminando.
El mexicano Roberto Osuna (1-0) ponchó a un enemigo en un noveno inning perfecto para quedarse con el triunfo.
Los Astros anotaron cinco veces en el primer episodio, pero se colocaron abajo 8-6 luego de siete innings y medio. Kemp conectó jonrón ante Lou Trivino, Springer le siguió con doblete a jardín derecho y Treinen ingresó al relevo. Un sencillo de Altuve abrió la puerta para que Alex Bregman pegara un elevado de sacrificio.
Oakland estaba abajo por una carrera con un out en el sexto inning cuando Josh Phegley sacudió su primer jonrón de la campaña ante el novato Josh James para colocar el marcador 7-6.
Chad Pinder, quien impulsó dos anotaciones con un doblete, sacudió vuelacercas ante Héctor Rondón para abrir la octava entrada por los Atléticos. Información: ESTO