La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Participarán ciclistas de CDMX en Medio Fondo Veracruz

*Exitosa rodada recreativa desarrolló MFV, de Polanco hacia Desierto de los Leones

Ciudad de México, a 11 de marzo de 2019.– Con una participación superior a 50 ciclistas, el comité organizador del Medio Fondo Veracruz realizó una rodada con el objetivo de promocionar el magno evento que se desarrollará el 7 de abril en Veracruz.

“Empezó el evento en el Restaurante Villa Rica en Polanco, con escala en el Parque “La Mexicana” y subida hacia el camino del Desierto de los Leones, fue ida y vuelta con un grupo recreativo e integrado por diferentes equipos.

Estuvo Diego Servín que es embajador de Go Bikes, Fernanda Lepe que es embajadora Go Bikes Puebla; estuvo gente del equipo Harden Hub; participaron personas de todas las edades.

Participaron señoras adultas mayores, parejas, se generaron más de diez puntos nuevos de inscripción al Medio Fondo Veracruz”, señaló el coordinador general del MFV, Bruno Cortázar Lezama.

Al final de la rodada recreativa, los pedalistas de la Ciudad de México degustaron platillos típicos veracruzanos en compañía de los integrantes del Comité Organizador del MFV, como las tradicionales “picadas” y unas ricas “tortas de peto al apio”.

El próximo evento de promoción del MFV será este próximo fin de semana en el estado de Puebla, el sábado 16 de marzo se efectuará una rodada recreativa que se desarrollará de La Noria a Cholula.

Cabe mencionar que las inscripciones al Medio Fondo Veracruz se encuentran abiertas en los siguientes puntos: Bicicentros Lezama, Go Bikes Store, Giant Veracruz, MTBIKE Veracruz y Puebla; además en Harden Hub (Ciudad de México).

También los interesados en participar en el Medio Fondo Veracruz podrán inscribirse de manera virtual a través de la página de internet, As Deporte.

Las inscripciones varían en costos, el paquete pro $850 pesos y el paquete roockie $350 pesos. Se invita a consultar la página oficial de internet del evento en www.mediofondoveracruz.com.

Información y foto: GM Comunicación