La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Positiva segunda fecha para Laura Sanz

*La veracruzana aseguró el cuartos y el sexto lugar en los dos hits de carrera en Querétaro

Veracruz, Ver. a 4 de marzo de 2019.- La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, calificó como positiva su actuación en la segunda fecha de la temporada 2019 de la Copa Notiauto celebrada este fin de semana en el autódromo Ecocentro en la ciudad de Querétaro.

La integrante del equipo Sanz Racing Team, logró asegurar el Top Ten en las dos carreras del Gran Premio “Javier Osorio”, ocupando el sexto y cuarto lugar respectivamente y aunque aspiraba al podio, el resultado no fue del desagrado de la piloto jarocha.

“Pues no resultó como lo habíamos planeado, pero bien al final del día. Fueron dos carreras difíciles, muy complicadas, difíciles y apretadas y la verdad pues no era lo esperado pero salimos bien”.

Sanz Ortiz señaló que su auto en términos generales trabajó bien, aunque si tuvo algunos detalles que quizás no le dieron el rendimiento esperado.

“El auto estuvo bien, pero le faltó potencia, que es donde me costaba trabajo porque se que quedaba en la recta, pero en general respondió bien”.

La veracruzana regresó este domingo al Puerto de Veracruz y luego de uno de descanso, comenzará a preparar su participación en la tercera fecha de la temporada, programada para los primeros días del mes de marzo en la Ciudad de México.