La Gaceta Deportiva
Don't Miss

“Tecatito” es duda para Champions por lesión en el tobillo

Portugal a 14 de abril de 2019.- De nueva cuenta, una lesión de Jesús Corona vuelve a ser tema de conversación en Portugal y la selección mexicana. Y es que este sábado, el futbolista mexicano salió tocado del encuentro entre los Dragones y Portimonense por la fecha 29 de la Liga NOS. “Tecatito” sufrió un esguince en el tobillo derecho, y aunque aún se desconoce la gravedad del golpe, el cuadro lusitano informó que es duda para encarar la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League ante el Liverpool, donde van 2-0 abajo en la serie.
El ex de Rayados, había estado en medio del ojo del huracán, luego de negarse a viajar a Estados Unidos a la Fecha FIFA con la selección, por una supuesta lesión en el otro tobillo, el izquierdo. Aunque no se había perdido ningún partido, ni de Liga, ni de Copa ni de Champions con el Porto.
A espera de confirmar el grado de su lesión, Jesús estaría fuera del partido del próximo miércoles en el Do Dragao, donde buscarán el histórico pase a semifinales de la competencia europea, además de mantener la incógnita si será convocado o no por Gerardo Martino a la Copa oro. El DT del Tricolor había advertido que su decisión de no acudir a los juegos contra Chile y Paraguay tendría consecuencias.
Información: ESTO