La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Toluca Goleó a Rayados de Monterrey

Estado de México; a 7 de abril de 2019

En un auténtico partidazo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron cinco goles por uno a los Rayados de Monterrey en el partido de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

Después del triunfo, los Escarlatas llegaron a 17 unidades acumuladas, mientras el cuadro Regio permanece con su suma de 23 puntos al día de hoy.

Durante el compromiso de la fecha 14, los Diablos esperan la visita de Gallos Blancos del Querétaro mientras en Monterrey, los Rayados esperan a los Guerreros de la Comarca Lagunera.

William Da Silva fue el encargado de abrir el marcador a favor de los Diablos Rojos a los 44 minutos, Edgar Felipe Pardo decoró el encuentro con un doblete, celebró a los 63´y 65´; Pedro Canelo marcó a los 72 minutos y Alan Medina firmó el triunfo del Club Toluca a los 82 minutos.

Rodolfo Pizarro anotó, a los 71 minutos del cotejo, el único gol de los Rayados de Monterrey.

El Jugador del Partido. Edgar Felipe Pardo decoró el partido con un doblete, el jugador colombiano fue de los elementos mexiquenses que más peligro generó hasta conseguir hacerse presente en el marcador. El “19” de los Choriceros marcó sus primeros dos goles vistiendo la playera del Toluca.