La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Triunfan pilotos del equipo Ghetto en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro

*Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García ganan sus categorías en la Tercera Fecha

TLAPACOYAN, Veracruz a 20 de mayo de 2019.- Los pilotos veracruzanos del equipo Ghetto Power Endurance Drink, Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García Ferto, se proclamaron vencedores de la tercera fecha del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, que de corrió este fin de semana en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Bajo condiciones extremas, pues se registraron temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, Ehrenzweig y García hicieron válidos los pronósticos y volvieron a ganar en sus respectivas categorías.

Yehudi corrió en la categoria de avanzados y concluyó en primer lugar, mostrando un estupendo nivel a bordo de la motocicleta.

Por su parte, José Antonio Garcia Ferto, ratificó el buen momento que vive en las competencias de Enduro y nuevamente fue el mejor piloto dentro de la categoría Juvenil B en donde también ganó el primer lugar.

Otros pilotos veracruzanos destacados fueron Carlos Piñero, en la categoría Clase 40, que logró su tercer triunfo en el serial, mientras que en segundo lugar llegó Faouzzi Ehrenzweig, quien por una ponchadura no pudo pelear por el primer puesto.

En la categoría Promocional, Juan Pablo Piñero logró su primera victoria, seguido por Jorge Martinez y finalmente en la categoria Intermedio Emiliano Carballo logró también el primer lugar.

El equipo veracruzano se prepara para viajar la próxima semana al Estado de México, donde estarán participando en el Campeonato Nacional, cuya fecha se disputará en Tepotzotlan.