La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Triunfan Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro

*Yehudi lo hizo en la categoría promocional, mientras que José Antonio en la Juvenil

PUEBLA, Pue., a 7 de abril del 2019.- Confirmando el buen momento por el que están atravesando y ratificando su condición de favoritos, los pilotos veracruzanos del equipo Ghetto Power Endurance Drink Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García triunfaron en sus respectivas categorías en la segunda fecha del Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, que se efectuó en Chipilo, Puebla durante este fin de semana.

José Antonio García Ferto lució en gran forma y ganó las dos categorías en las que compitió este domingo.

La primera en la que triunfó fue en la Promocional, en la que corrió en contra de pilotos con mayor edad y aún así demostró su gran capacidad y el excelente nivel con el que se viene desempeñando en competencias regionales y nacionales.

Más tarde, en su categoría, la Juvenil B, “Toñito” volvió a dar cátedra de como se maneja la motocicleta y se llevó sin problema la carrera.

Por su parte, Yehudi Ehrenzweig hizo lo propio en la categoría Intermedios, en la que consiguió el primer lugar.

Ehrenzweig tuvo una gran carrera, en la cual logró sacarle un par de vueltas a los que corrieron en la categoría de promocionales y una a los novatos.

Una vez más Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García volvieron a poner en alto el nombre de Veracruz y el de Ghetto Power Endurance Drink a nivel nacional.