La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Va el TM Fútbol Club Veracruz por su clasificación a Poza Rica

*Disputará duelo pendiente de la temporada regular de la Liga Nacional Juvenil 

Veracruz, Ver. a 6 de marzo de 2019.- El TM Fútbol Club Veracruz buscará el próximo sábado su pase a la liguilla en su temporada debut dentro de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, cuando visiten a los Mineros de Poza Rica en duelo pendiente de la jornada 1 de la temporada regular.

La filial veracruzana del Club Santos Laguna de la Liga MX y del TMFC del Ascenso MX, buscará su pase en las categorías Sub 13 y Sub 15, donde aspira a clasificarse entre los primeros cuatro del Grupo 1 en la Zona V.

En la categoría Sub 13, los dirigidos del profesor Guillermo Conti, con un triunfo arribaron a 28 puntos y con ello amarrarían su boleto a la fiesta grande.

La escuadra celeste ha sido un animador en esta su temporada debut en el torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y buscará posicionarse entre los mejores equipos del país en esta categoría.

Por su parte, el equipo Sub 15 a cargo de Cristóbal Martínez, también con un triunfo está dentro de los clasificados.

La Jaiba Brava suma 21 unidades en el Grupo 1 y con un triunfo alcanzaría los 24 para meterse entre los primeros cuatro.

Ambos partidos están programados para jugarse este sábado 9 de marzo a las 10 de la mañana y 12 del día en el estadio 18 de Marzo, en Poza Rica.