La Gaceta Deportiva
Don't Miss

Veracruz venció a Pumas

Boca del Río, Veracruz., a 11 de marzo de 2019.- Con marcador por 1-0 Veracruz Femenil se impuso a Pumas en el Estadio Luis Pirata Fuente. Las dirigidas por Rodolfo Vega consiguieron los tres puntos en el cierre de la Jornada 12.

Con este resultado, las del Puerto llegan a once unidades, peleando por alcanzar la mitad de la tabla de clasificación; en tanto, las pupilas de Ileana Dávila se mantienen entre los primeros puestos, con 18 efectivos.

Veracruz: Liliana Hernández (58’)

Previo al inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Arturo Avilés ex director técnico de la sub-20.

 

Daniela García evita la caída de su marco con un cabezazo salvador sobre la línea de su portería; Veracruz estaba encima. 
 Liliana Hernández marcó el único tanto del encuentro, luego de que la arquera Villeda se equivocara en un despeje. Y jugadora de Veracruz aprovechó el error para poner en al frente a su equipo. 

Muy cerca estuvo la escuadra de Pumas. En un tiro de esquina a favor, las felinas se acercaron para empatar el marcador. La acción quedó en intento.